Maquinaria Package Ofertas nueva línea de Flow-económicas

Package Machinery presenta una nueva línea de maquinaria de embalaje diseñado específicamente para los pequeños alimentos volumen y las compañías de productos de consumo. La línea TFW de envolturas de flujo proporciona la envoltura económica que las empresas de crecimiento necesitan para acelerar su penetración en el mercado.

Con velocidades de hasta 160 por minuto, estas máquinas permiten a las empresas a acelerar su crecimiento sin tener que comprar el equipo más caro.

Las envolturas de flujo ofrecen opciones para el código dating, ras de gas, refuerzo para apretar el ajuste y registro película para ejecutar con film impreso. Para obtener más información sobre los detalles de la máquina y para ver un video de un flowwrapper TFW en funcionamiento, por favor visite http://www.packagemachinery.com/pages/wrapping-machinery/tfw-series-flow-wrappers/

Al igual que otras envolturas de flujo, la serie TFW proporcionar un recipiente hermético, sello de barrera, y fácil cambio entre tamaños de productos. A diferencia de la mayoría de los envoltorios de flujo, la serie TFW son máquinas económicas diseñadas para facilitar su uso y operación de nivel de entrada.

Package Machinery se compromete a proporcionar el máximo de energía y envoltorios materialmente eficientes en el mercado. El Para más información sobre la eficiencia de embalaje ver nuestros documentos técnicos en http://www.packagemachinery.com/pages/faqs/whitepapers/guide-to-wrapping-consumer-product/

************************

Package Machinery es un fabricante de máquinas de embalaje para productos de consumo, incluso

Serie FA-ST de overwrappers personalizados para operaciones de alta velocidad,

· ILW línea overwrappers de la agrupación y de los productos más grandes,

· Envolturas de flujo TFW,

Y envoltorios semi-automáticas, incluyendo

· Wrapster y Wrapster JR overwrapper,

· TTDF serie de envoltorios diefold para pequeñas aplicaciones, incluyendo brownies y caramelos,

· RB anillador giratorio para poner vendas en los productos como barras de chocolate

Y las máquinas llevan el paquete reconstruido ® logo incluyendo DF, UE, U-&, BW y máquinas CF.

Para obtener más información sobre Paquete Machinery, por favor visite nuestro sitio web en http://www.packagemachinery.com , llamada 413.732.4000 x110, o sales@packagemachinery.com email.

Organizar una devolución de llamada

Éxito!

Su solicitud de una devolución de llamada ha sido enviada Maquinaria paquete.

Si prefieres no esperar la llamada de vuelta, puede llamarnos ahora mismo en (413) 732-4000.