Paquete de Maquinaria y Econocorp obtener fondos estatales para la formación magra. (GBMP)

Comunicado de prensa conjunto

Econocorp Inc. Randolph, MA y Paquete Machinery Co. Inc. West Springfield, Massachusetts

Dos empresas Massachusetts, ambos miembros del Packaging Machinery Manufacturers Institute, se otorgaron becas de formación por el Estado de Massachusetts para la educación magra. Econocorp, Inc y Machinery Company Package, Inc. fueron galardonados recientemente $50,000 y $20,000 respectivamente, desde el Estado para apoyar un programa integral de formación magra.

“Nuestras dos compañías van a utilizar las subvenciones para un programa de fabricación magra formación de eliminar la basura en nuestros esfuerzos de producción respectivas,” señala Mark Jacobson, vicepresidente de Econocorp Inc. “Vamos a tener nuestro propio programa de formación a medida para satisfacer nuestras necesidades de fabricación únicos.” Katherine Putnam, Presidente del paquete Company Inc Maquinaria de West Springfield añade, “Y podemos enviar a nuestros empleados a los demás sitios desde nuestra formación será complementaria.

Econocorp y las máquinas del paquete va a trabajar con la Asociación para la fabricación de Greater Boston (GBMP), un programa con sede en Massachusetts que tiene su sede en Boston U-Mass, para ofrecer una gama completa de formación de apoyo empresarial a todos los empleados de ambas compañías. “GBMP hecho que el proceso de solicitud de subvención simple y conveniente,” dice Jacobson.

“GBMP nos está caminando a través de todos los aspectos de la fabricación magra incluyendo ayudar a enfocar nuestros esfuerzos en las áreas que se beneficiarán cada uno de nosotros más, así como la capacitación de nuestra gente,” añade Putnam. “Tienen un fuerte proceso que nos va a mantener el rumbo cuando abordemos la oportunidad de cambiar la forma en que producimos nuestras máquinas y generar ahorros de costes de nuestros procesos actuales.”

Para apoyar este esfuerzo, ambas empresas solicitaron subvenciones a través de la Mancomunidad de Massachusetts. Se trata de una subvención del Fondo correspondiente. La coincidencia se realiza en términos de los empleados’ tiempo y la compensación normal y la subvención debe ser utilizado durante un período de dos años.

“El consejo más importante que puedo transmitir a cualquier compañía que busca hacer algo similar es esta: DO IT!” exclama Jacobson.

“Me enteré del GBMP del trabajo que hemos hecho en el pasado con el nuevo centro de Inglaterra Asistencia de Ajuste Comercial,” añade Putnam. ” Realmente respeto cómo GBMP útil y completo ha sido a lo largo del proceso. El año pasado, que fueron aprobados por NETAAC para recibir dinero de la subvención en apoyo de un cierto desarrollo de productos, proceso de mejora y los esfuerzos de marketing que necesitamos que nos ayuden a mejorar nuestra posición competitiva. Vamos a trabajar con la ayuda NETAAC, que coincide con cada dólar que gastamos, para el resto de este año y en 2007. Este ha sido un gran comienzo para cualquier empresa en busca de los dos programas estatales y federales para ayudar a su desarrollo y ser más competitivos.”

Econocorp de Randolph MA Inc es el líder mundial reconocido en estuchado y casepacking para moderado y menores volúmenes de producción.

Maquinaria paquete de West Springfield MA es un fabricante de maquinaria de embalaje personalizado para productos de consumo. Después de haber sido los primeros en comercializar una máquina servo toda la envoltura, es un líder global en tecnología de embalaje y está certificada como propiedad de mujeres por WBENC.

Para obtener más información acerca de estas empresas, contacto:
Mark Jacobson en 781.986.7500 mark@econocorp.com, o
Katherine Putnam en 413.732.4000 kputnam@packagemachinery.com

Organizar una devolución de llamada

Éxito!

Su solicitud de una devolución de llamada ha sido enviada Maquinaria paquete.

Si prefieres no esperar la llamada de vuelta, puede llamarnos ahora mismo en (413) 732-4000.