Presidente del paquete se une a bordo de PMMI

Katherine E. Putnam elegido al consejo de asociación de la industria de envasado

West Springfield, Massachusetts – Paquete Machinery Company Inc. se complace en anunciar que su presidente Katherine E. Putnam ha sido elegido para un mandato de cuatro años como director de la maquinaria de envasado Manufacturers Institute, a partir de enero 1, 2005. Paquete unió al PMMI en 2000. Putnam Actualmente es miembro de su comité de Marketing Global y ha servido desde 2002.

El Packaging Machinery Manufacturers Institute (PMMI) es una asociación comercial que más de 500 miembros fabrican envases y maquinaria para la transformación de embalaje relacionados en los Estados Unidos y Canadá. La visión de PMMI es ser el principal recurso mundial para el envasado. Su misión es mejorar y promover a los miembros’ capacidades para satisfacer las necesidades de sus clientes. Aprenda más acerca de PMMI y sus programas, visite el El sitio Web PMMI.

Paquete es un líder tecnológico mundial en la fabricación de máquinas de embalaje para productos de consumo y ha patentado el diseño de la máquina. Los clientes incluyen a las principales compañías de productos de consumo en América del Norte. Paquete ha sido certificada como una empresa propiedad de mujeres por WBENC. Para obtener más información sobre paquetes y sus productos, visitar http://www.packagemachinery.com.

Putnam ha sido presidente del paquete durante nueve años. También es miembro de las juntas directivas de Baystate Health System, Industrias Asociadas de Massachusetts y el Banco del Oeste de Massachusetts Alimentos. Ella también es miembro de la Organización de Mujeres Presidentes, El Instituto de la Commonwealth y el Club de Boston.

Putnam vive con su esposo y sus hijos en Whately, Massachusetts.

Para obtener más información, contacto:
Katherine Putnam, Package Machinery Tel 413.732.4000 x100
Email: kputnam@packagemachinery.com, o
Sara Kryder, PMMI Gerente de Comunicaciones Tel.: (703) 243-8555 E-mail: sara@pmmi.org

Organizar una devolución de llamada

Éxito!

Su solicitud de una devolución de llamada ha sido enviada Maquinaria paquete.

Si prefieres no esperar la llamada de vuelta, puede llamarnos ahora mismo en (413) 732-4000.