Patricia Reinhardt Nombrado para el Paquete Machinery Co Inc. Junta directiva

West Springfield, MA-enero 12, 2008 - Paquete Machinery Co., Inc. anunció hoy el nombramiento de consultor ejecutivo y gestión Patricia Reinhardt a su Consejo de Administración. Package Machinery Inc. es un fabricante de maquinaria de embalaje para los fabricantes de productos de consumo y está certificada como propiedad de mujeres por Consejo Nacional de Empresas de Mujeres (WBENC).

"Nos complace dar la bienvenida a Patricia Reinhardt a nuestro Consejo de Administración,"Dijo Katherine Putnam, Presidente del Paquete Machinery Inc.. "Ella es un ejecutivo muy experimentado que tiene conocimiento del negocio significativa. Esperamos con interés trabajar con ella para fortalecer nuestra organización y unidad de un fuerte crecimiento en el sector de embalaje ".

Reinhardt es Socio Director de Reinhardt-Lippincott & Co. una compañía que redefine y fortalece la base financiera de las pequeñas y medianas empresas que enfrentan problemas financieros y operativos ya sea debido a un rápido crecimiento o una disminución inesperada en los ingresos.

Anterior, Reinhardt se desempeñó como director general de DRS capital, LLC, un fondo de capital privado, CEO de Digi-Block, Inc., una compañía de productos educativos, y el presidente de BOTEC Analysis Corporation, una empresa que se centra en los análisis económicos de los temas de política pública.

Ella tiene un título de maestría en la John F. Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard y una licenciatura en Economía de la Universidad de Mary Washington. Ella es, además, en el Consejo de Administración de KLD Analytics, Inc. Ella es también un miembro activo de The Boston Club de.

Package Machinery es el fabricante líder de todo el servo, maquinaria overwrapping de alta velocidad para aplicaciones de productos de consumo. La compañía fue la primera en envolver maquinarias para constituir una máquina todo-servo y ofrece maquinaria de la semi-automática, nivel de entrada Wrapster a la alta velocidad FA-ST. Para obtener más información sobre la empresa y sus capacidades ir a http://www.packagemachinery.com.

Organizar una devolución de llamada

Éxito!

Su solicitud de una devolución de llamada ha sido enviada Maquinaria paquete.

Si prefieres no esperar la llamada de vuelta, puede llamarnos ahora mismo en (413) 732-4000.